Noticias

Regresa Chico Infinita 2017

concurso entradas infinita 2017

A simple vista, un certamen de belleza (gay) puede parecer algo de lo más frívolo. Sin embargo, tras esas caras bonitas y músculos, también existen diversas historias de lucha por la normalización y visibilidad LGTB. Y en ello incidimos los organizadores de Infinita 2017, que se celebra el próximo 1 de julio en La Cubierta de Leganés.

Si eres guapo a tu manera – la belleza es algo muy relativo – y quieres luchar para alzarte ganador de nuestro certamen Chico Infinita 2017, muy atento a este artículo ¿Qué implicaciones tiene y sobre todo qué ganarás siendo Chico Infinita 2017?

Ante todo, para participar tienes que acceder a nuestro Facebook de Infinita en el que a través de una publicación tendrás que subir tu foto para ganar dos entradas VIP. También puedes entrar en el concurso directamente haciendo click aquí.

Deberás conseguir que tu foto sea la más votada por todos en nuestro perfil de Facebook. Cuantos más Me Gusta tenga tu foto, más posibilidades tendrás de ser el elegido. Y porque la cosa no acaba aquí; Infinita 2017 te mostrará como la imagen ganadora de nuestro concurso en Facebook. ¿Increíble verdad?

Pues Infiniter el tiempo pasa, sigues leyendo este post y, ¿vas a dejar que tu cuerpo no se luzca? ¿De verdad? Te recordamos los pasos:

  • Sube tu mejor foto
  • Compártela con tus amigos
  • Gana

Ya está todo. Ahora, aunque sabemos que va ser duro, te toca esperar a que la comunidad vote tu imagen. Compártela con tus amigos y que te ayuden a subirte hasta lo más alto del festival. Dos entradas VIP te están esperando.

Ya queda menos para bailar en armonía el próximo 1 de julio con nuestro DJ estrella Offer Nissin.